31.1.08

Asado en Funes


La semana pasada fuimos con Peter, Nacho y Norberto a pasar unos dias a Funes, para salir de esta jungla de cemento y meternos en el verde con pileta. La primer noche nos animamos a hacer un asado en el quincho y la verdad, teniendo en cuenta que era la primera vez que hacíamos un asado sin la atenta mirada de nuestros padres y/o mayores, nos salio de 10. Ni muy crudo ni quemado, perfecto. En parte estoy empezando a pensar que esto de hacer un asado no es tan difícil, sino que es puro machismo para mantener lejos a las mujeres de los asadores jajaja.


Los "muchachos pelapapas" -en el mejor sentido de la palabra, entiéndase bien- tambíen cumplieron su parte y lograron hacer unas papas fritas espectaculares. Si, usamos una banda de aceite, pero con la espumadera y usando un colador de pastas y un poco de papel de cocina salieron mejor que en cualquier puestito de la Florida.
El casero mas buena onda de la historia nos dejó usar el lugar sin problemas, nos amenazó con apagar todo antes de irnos (como si no lo supieramos de antemano) y que limpiáramos todo después. De música, esa noche, hubo bastante Aerosmith, Skid Row, Kiss, The Ramones, un mix que no cualquiera sabe apreciar...